null: nullpx
Banda

Presentarán holograma de Jenni Rivera en un festival de música en marzo de 2017

El hermano de Jenni reveló que habrá un concierto completo con el holograma dentro del marco de L Festival, en California.
1 Nov 2016 – 11:41 AM EDT

Si te perdiste el holograma de Jenni Rivera el sábado, no te preocupes, podrás verlo en vivo el 19 de marzo de 2017. Su hermano, Juan Rivera, confirmó en una conferencia de prensa que el holograma de la 'Diva de la Banda' dará un concierto completo con varias canciones el próximo año.


"Esperamos que estoy le haya gustado a los fans y que estén emocionados porque, probablemente, veamos un show completo en marzo", dijo Rivera el sábado.

La presentación será parte del L Festival, en Costa Mesa, California, según anunció Billboard. Sin embargo, el festival de música latina no ha revelado su cartel. Por su lado, Universal Music Latin Entertainment, quien produce el festival, aún no ha dado ninguna declaración.

“No sé qué diría mi hermana (sobre el holograma)", dijo Juan Rivera. "No sé si Dios me va a dejar a entrar al cielo por lo loco que soy, pero si me deja, espero ver a mi hermana y que me diga: ' Thank you, brother. You did a good job'".

La primera edición del L Festival, en octubre de 2015, contó con las participaciones de artistas como Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Julión Álvarez, Gloria Trevi, David Bisbal, Los Ángeles Azules y 3BallMTY, entre otros. El festival duró dos días y también tuvo exhibiciones de arte y puestos de comida latina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés