null: nullpx

Bad Bunny terminó en una ambulancia tras caer del escenario

El cantante puertorriqueño, nominado a Latin GRAMMY 2017, se cayó de una tarima mientras ofrecía una presentación en Panamá.
29 Oct 2017 – 7:53 PM EDT

El rapero Bad Bunny cayó de un escenario durante un concierto en Panamá. Cuando se acercó al borde de la tarima, los fanáticos se llevaron tremendo susto luego de presenciar la escena en el Centro de Convenciones Figali.

Aunque el cantante puertorriqueño volvió a subir a la plataforma con ayuda de su equipo de seguridad, Bad Bunny suspendió el show tras presentar algunas molestias provocadas por la inesperada caída.

A estos artistas los traicionó el escenario (o el pavimento)

Loading
Cargando galería


Bad Bunny se disculpó con su público, a media hora de haber iniciado el espectáculo, para más tarde salir del lugar en ambulancia.

El rapero lamentó en sus redes sociales haber suspendido el concierto- donde antes había cantado su compatriota Wisin- y explicó que “fue una situación en la cual no tuve la culpa”.

¿Has dicho groserías sin saberlo?: mira este diccionario del reggaeton y compártelo con tus amigos

Loading
Cargando galería

De acuerdo con CNN en Español, la representante del intérprete confirmó que tendrán que suspender dos conciertos más que estaban programados para la siguiente semana en la ciudad panameña.

Se llama Benito, no le gustan los conejos y otras 8 cosas que debes saber de Bad Bunny

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés