publicidad
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.     

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

¡Vivo de milagro!

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.  Según la publicación, Remmy recibió 3 impactos de bala en un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

Todo esto sucedió la madrugada del pasado domingo.  El cantante habría sido contratado para amenizar una boda en donde se encontraban personas del crimen organizado, de acuerdo a la nota del diario El Debate.

Debido a las heridas que recibió Remmy Valenzuela, los médicos le extirparon  un riñón y parte del intestino grueso, lo que lo dejó vivo de milagro.

 Hasta ahora no se ha confirmado nada y no hay ninguna declaración oficial. 

publicidad


publicidad
publicidad
El incidente se registró en plena calle cuando un sospechoso se acerca a su víctima y le dispara en repetidas ocasiones. En otras noticias, la policía busca a los responsables de arrastrar con un vehículo a un oficial en Times Square y Univision 41, con el apoyo de la Federación Hispana, habilita línea de ayuda sobre DACA.
Son muchos los éxitos que la agrupación ha cosechado y esto se ha traducido en una mejor cuenta bancaria para todos pero, ¿en qué han invertido estas ganancias?
Muchos se han propuesto tener un mejor cuerpo en 2018, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para mejorar tu físico y en especial tus glúteos.
El concejo de Los Ángeles aprobó cuatro propuestas migratorias, dos de ellas relacionadas con DACA y TPS. El concejal del distrito 14 José Huizar aseguró que "no es justo" que personas que han trabajado por el país y la ciudad sean devueltos a sus países, incluso, sin conocerlos.
publicidad