Pasaporte Copa Centenario Los Ángeles

Los Ángeles: una ciudad donde se juega el mejor fútbol y… ¡mucho más!

En Los Ángeles, ciudad donde se reúne la mayor cantidad de estrellas del espectáculo también hay muchas cosas que puedes conocer.
22 Jun 2016 – 3:31 PM EDT


En Los Ángeles, ciudad donde se reúne la mayor cantidad de estrellas del espectáculo y se hacen grandes producciones de cine y televisión, pasan muchas más cosas que tienes que conocer.

Si asistes a alguno de los partidos de Copa América Centenario en el Levi’s Stadium, te recomendamos que -ya que estás en la ciudad- saques un buen tiempo para conocer las maravillas turísticas que allí si encuentran.

Lo cierto es que aquí, aparte del paseo de las estrellas de Hollywood y el famoso signo representativo de la ciudad, se puede pasar el mejor de los ratos disfrutando de otras atracciones turísticas.

He aquí una lista de las que te recomendamos que visites con tu familia. La primera opción es perfecta para jóvenes que quieran entrar a la universidad y seguir una carrera en el fútbol al mismo tiempo.

UCLA

Esta es la Universidad de California, famosa por estar entre los mejores equipos masculinos y femeninos de fútbol universitario de Estados Unidos. En 2016 los integrantes de la clase de primer año han sido escogidos como los mejores del país, según la publicación especializada en esta categoría del deporte del balompié Top Drawer Soccer.

Venice

Hoy por hoy Venice es uno de los sitios in de Los Ángeles y donde se alzan edificios y zonas eclécticas. Las playas más famosas son Venice Beach y Muscle Beach. Allí se puede jugar desde voleibol de playa, hasta montar en bicicleta. Ni se diga de la gran cantidad de tiendas que hay frente al mar… para todos los gustos y presupuestos.

West Hollywood, Hollywood, Downtown, Studio City y Burbank

Estas áreas las presentamos dentro de una sola porque en cualquiera de estos sitios se pueden encontrar pequeños teatros, con numerosas obras. Están abiertos casi todos los meses del año y se recomienda ampliamente visitar especialmente los de comedia, que son mundialmente famosos.

Farmer’s Market

Este es uno de los mercados más representativos de la mezcla de culturas que convive en Los Ángeles. Situado muy cerca de la exclusiva zona de Beverly Hills, allí se puede pasar el día comprando souvenirs, ropa y dulces típicos mexicanos. También es muy común encontrar restaurantes de comida por libra, con todo un bufete para escoger.

Mount Wilson Observatory

Si se trata de vivir una experiencia única, hay que visitar el Mount Wilson Observatory. Aquí hay telescopios solares y telescopios nocturnos. La tecnología ha sido prioridad en este observatorio, así que se puede estar seguro de ver las estrellas en tan alta resolución que hasta los astrónomos más famosos del mundo lo visitan periódicamente.

Estudios de TV

Claro, cuando se piensa en Los Ángeles o en Hollywood, vienen a la mente gigantescos estudios de películas, pero hay más que eso. Hay estudios de televisión de varias cadenas anglosajonas, donde a diario se graban programas de concurso. Las entradas son gratis y los espectadores tienen, en ocasiones, la oportunidad de ganar premios en efectivo o en especie.

La catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles

Esta es una imponente construcción que visitan cientos de miles de personas al año. La Iglesia tiene doce pisos de altura, donde pueden estar al mismo tiempo unos 3 mil creyentes o turistas, Además de la iglesia como tal, hay unos hermosos jardines para pasear, tiene centros de conferencias y residencias, pero solo para obispos.

Más contenido de tu interés