Pasaporte Copa Centenario Los Ángeles

¿Estás En LA? Estos son los mejores sitios para ver la Copa América Centenario

16 países de todo el continente, varios de los mejores jugadores del mundo y la edición 100 de la Copa América. Con semejantes ingredientes, no cualquier sitio es el indicado para ir a apoyar a tu equipo.
22 Jun 2016 – 3:15 PM EDT

Conoce una breve pero interesante lista de opciones para ir a ver los juegos en Los Ángeles, California.

#1 The Fox And Hounds


Ubicado en Studio City, este bar irlandés da cobijo a los fanáticos a lo largo de toda la copa y proyecta cada juego en sus 13 televisores de alta definición y sus dos pantallas de proyección gigante. El lugar, para suerte de los fanáticos, fue fundado por un ex jugador profesional y entre las opciones para beber se encuentran 16 marcas de cervezas, tanto nacionales como importadas.

Además de las bebidas, el lugar posee un amplio menú que va desde bistecs hasta pescados, pasando por platos vegetarianos y sándwiches.

Otro punto a favor es que ofrece un ambiente familiar donde puedes disfrutar de la compañía de primos, hermanos y abuelos mientras gritas ¡Goooool!

Conócelos en su página web.

#2 Lucky Baldwin’s



Si buscas un lugar casual con toque de Pub clásico, este punto en el barrio viejo de Pasadena es el lugar a donde debes ir.

Entre sus atractivos están las más de 60 marcas de cervezas que han ido añadiendo a su menú de bebidas en los más de 20 años que tienen atendiendo al público, así que si la preocupación más grande que posees a la hora de escoger el lugar, es la cerveza ¡No busques más! Lucky Baldwin’s es el sitio indicado.

Al igual que la primera opción, Baldwin’s ofrece comidas y las presenta en un menú que va desde desayunos tradicionales hasta cenas, pasando por hamburguesas, sándwiches y ensaladas.

Conoce más sobre ellos aquí.

#3 The Butchers Dog


¿Además del fútbol eres un fodie? Entonces el lugar que puede satisfacer tus deseos es The Butchers Dog, un agradable Pub & Restaurant ubicado en el Olympic Boulevard de Los Ángeles.

Dentro de sus opciones gastronómicas están las entradas (Small Bites), ensaladas, panes planos (Flatbreads), hamburguesas y los platos completos.

Si visitas The Butchers Dog, además de la comida, podrás ver los partidos de tu equipo en 10 largas pantallas de alta definición.

Mira el menú completo aquí.

#4 DeSano Pizza Bakery Los Angeles


Si eres de los que no puede vivir sin una pizza y además amas el fútbol, DeSano Pizza Bakery Los Ángeles tiene todo lo necesario para hacerte feliz.

Su especialidad son las pizzas y entre opciones propias y tradicionales, este sitio ofrece el auténtico sabor italiano en el corazón del Boulevard de Santa Mónica.

También ofrecen órdenes en su sitio web.

Tip: Si quieres disfrutar de la Copa América Centenario con todas las de la ley, ten en cuenta que puedes agregarle un poco de sabor adicional a la experiencia viendo los partidos en bares, pubs y restaurantes latinos. Un ejemplo de una buena elección puede ser Café Brasil en Culver City o El Gaucho Meat Market en Redondo Beach.

¿Qué otro sitio agregarías a la lista?


Más contenido de tu interés