Accidentes

Un hombre muere al estallar su vehículo tras ser embestido por otro conductor en una autopista de California

El automóvil en el que viajaba la víctima estalló en llamas al ser impactado por detrás por una camioneta SUV cuyo conductor fue arrestado bajo sospecha de conductir ebrio.

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre murió este domingo al estallar su vehículo en un accidente automovilístico sobre la autopista 14 en el norte del condado de Los Ángeles luego de que un automovilista aparentemente en estado de ebriedad embistiera con su auto el de la víctima.

El automóvil sedán Toyota Corolla 2007 en el que viajaba la víctima se incendió luego de ser impactado por una camioneta SUV Toyota Matrix 2004, cuyo conductor supuestamente iba en estado de ebriedad, reportó la estación del Sheriff en Santa Clarita.


El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en los carriles con dirección al norte de la autopista 14, a la altura de Soledad Canyon Road.

De acuerdo con el peritaje de la informó la Patrulla de Caminos de California (CHP), el sedán se encontraba estacionado en el acotamiento pegado al divisor central de la autopista cuando la camioneta SUV, que viajaba por el carril 4, se desvió y lo impactó por detrás.

El golpe provocó que el sedán estallara y causara la muerte al conductor, cuya identidad no había sido revelada.

El hombre tras el volante de la SUV fue identificado como Joe López, de 25 años, residente de Litterock, a 40 millas al este de donde ocurrió el choque. Fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad (DUI).