WASHINGTON DC – La tarde del miércoles, un agente especial del FBI fue víctima del robo de su auto a punta de pistola cerca de la cuadra 1200 de Constitution Ave, NE en el lado este de Capitoll Hill en Washington DC, donde se vive un alarmante aumento en delitos como robo de vehículos.
A punta de pistola, roban el auto a un agente especial del FBI en Washington DC
Un agente especial del FBI fue víctima de los ladrones de autos en Washington DC: la tarde del miércoles, dos sujetos armados lo despojaron de su vehículo cerca de Capitoll Hill. No hay detenidos a esta hora por el hecho.

El agente, quien no resultó herido, conducía un Chevy Malibú azul, que le fue robado por dos personas alrededor de las 3:45 de la tarde. Sin embargo, el vehículo fue recuperado unos 25 minutos después, en la cuadra 1000 de 15th Street SE, a menos de una milla de donde se lo habían llevado.
“En este momento, podemos confirmar que un empleado del FBI sufrió el robo de su auto la tarde del 29 de noviembre. El vehículo fue recuperado”, expresó un comunicado del buró compartido el miércoles por la noche.
Un portavoz del FBI indicó que la investigación de este caso está a cargo del Departamento de Policía Metropolitana de DC, la oficina local del FBI en Washington y el grupo de trabajo contra el robo de vehículos del Departamento de Policía Metropolitana.
No se ha informado de ningún arresto por este caso.
Roban su auto a un agente del FBI: la más reciente muestra del alarmante aumento del delito en DC
Washington DC ha superado los 900 casos de robo de vehículos en lo que va del año, un delito que ha superado en más del 100% la cifra del año pasado, que tuvo 439 casos.
Las autoridades dicen que el 77% de los casos involucran armas de fuego, mientras que los menores representan el 65% de los arrestos por este delito.
Ante ello, expertos recomiendan conducir con las ventanas arriba, al menos hasta la mitad, los seguros del auto puestos, utilizar el carril central preferentemente y dejar siempre distancia con respecto a otros vehículos, en caso de que haya que maniobrar para escapar si alguien nos aborda cuando nos detenemos.
Los delitos violentos en el Distrito de Columbia han visto un aumento de alrededor del 40%.
Cualquier persona que tenga información para esclarecer este delito, puede llamar al (202)727-9099, o enviar un mensaje de texto al 50411.
Te recomendamos
Notas Relacionadas










.jpeg&w=1280&q=75)









