Gerald Brevard III, el sospechoso del asesinato de dos indigentes y herir a tres más en Washington DC y Nueva York, permanecerá en prisión al negársele una fianza, en su primera aparición ante la corte en la capital.
Juez niega fianza a sospechoso de matar a dos indigentes en Washington DC y Nueva York
Gerald Brevard III permanecerá en prisión en espera de su juicio, tras a lectura de cargos por los crímenes de los que se le acusa en el Distrito de Columbia.

Tras la lectura de cargos, la defensa de Brevard pidió que se le liberara bajo el programa de supervisión de alta intensidad, pero la petición fue denegada por el juez.
Brevard enfrenta cargos en el Distrito de Columbia por homicidio en primer grado, agresión por intento de homicidio y agresión con arma peligrosa.
El sospechoso cometió presuntamente un asesinato en cada ciudad.
Los tiroteos en los que habría participado Brevard en Washington DC ocurrieron entre el 3 y 9 de marzo.
El 3 de marzo, aproximadamente a las 4 AM, personal del Quinto Distrito se movilizó al escuchar sonidos de disparos y encontró a una víctima masculina de heridas de bala en la cuadra 1100 de la Avenida Nueva York, que fue trasladada a un hospital para ser tratado de lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Cinco días más tarde, a la 1:21 AM, un nuevo tiroteo se registró en la cuadra 1700 de la Calle H Noreste con un incidente similar.
Pero el 9 de marzo a las 2:54 AM, se observó un incendio en una carpa en el área de la cuadra 400 de la avenida Nueva York. Tras extinguirse el fuego, se hallaron los restos de una persona cuya autopsia reveló que murió a causa de múltiples puñaladas y heridas de bala.
Los tiroteos en Nueva York
Los incidentes en Nueva York ocurrieron el mismo día, el 12 de marzo. El primero a las 4:30 AM, cuando un hombre de 38 años recibió un disparo en el brazo mientras dormía en King Street cerca de Varick Street.
Por la tarde, a las 5:00 PM aproximadamente, la Policía de Nueva York recibió un reporte de un hombre que sufría heridas de bala en la cabeza y el cuello y que fue declarado muerto en el lugar. Testigos dijeron haber escuchado disparos alrededor de las 6:00 AM.
La Policía de Nueva York aún no ha imputado cargos al sospechoso.
Brevard fue arrestado la madrugada de este martes en la capital, en la avenida Pensilvania sureste.





