Murió Arianna Davis, la niña de 10 años que recibió un tiro cuando viajaba en auto el Día de la Madre

Las autoridades informaron que el miércoles falleció Arianna Davis, la niña de 10 años que recibió un tiro el Día de la Madre pasado mientras se trasladaba con su familia en un auto.

Video Dos tiroteos en Washington DC dejan dos niñas heridas: autoridades ofrecen recompensa por los responsables

WASHINGTON DCArianna Davis, la niña de 10 años que recibió un tiro el Día de la Madre pasado mientras se trasladaba con su familia en un auto, murió en el hospital.

La policía recibió reportes de disparos en la cuadra 3700 de Hayes Street el domingo alrededor de las 9:15 de la noche, pero inicialmente no encontraron a ninguna persona lesionada.

PUBLICIDAD

En el punto, al oeste de DC-295, se encontraron evidencias de que hubo más de 50 disparos.

Arianna Davis, de 10 años, "sucumbió a sus heridas"

La familia aseguró que no se dio cuenta de que la pequeña había resultado herida hasta que esta gritó desde el asiento trasero del auto, momento en que la trasladaron a una estación de bomberos cercana y, de ahí, hasta un hospital.

El miércoles, tres días después de los hechos, la niña que había sido reportada en estado crítico, finalmente “sucumbió a sus heridas”, informó la policía de DC.

A principios de semana, Robert Contee, jefe policial, había considerado como “ inaceptable que una niña de 10 años, que viajaba a casa con mamá, papá y dos hermanos, quedara atrapada en medio de una andanada de disparos en el Día de la Madre”.

Se cree que la familia no era la víctima de la agresión del domingo, y que el o los sospechosos habrían escapado en una camioneta de color oscuro.

Las autoridades piden que quien tenga datos sobre este hecho la comparta llamando al 202-727-9099. Hay una recompensa de $45,000 por información que conduzca al arresto del responsable.

Violencia

En un hecho distinto ocurrido pocas horas después, una niña de 12 años fue herida de bala alrededor de las 4 de la mañana el lunes, mientras dormía en su cama. El reporte médico indicó entonces que se esperaba que se recuperara.

Y este miércoles, un estudiante hondureño de 17 años identificado como Jefferson Pérez murió tras un tiroteo en el estacionamiento de su escuela, Roosevelt High School.

También te interesa

Video Video: Policía de Baltimore revela momento en que un oficial dispara contra un adolescente armado