El dolor de la familia de Christian Segovia, uno de los tres hispanos muertos en el tiroteo de Annapolis

Christian Segovia es uno de los tres hispanos que murieron en un tiroteo durante una fiesta en Annapolis el fin de semana pasado. Hablamos con su esposa, quien tiene tres meses de embarazo.

Video Familia de Christian Segovia, uno de los tres hispanos muertos a tiros en Annapolis afirma que fue un crimen de odio

ANNAPOLIS, MarylandChristian Segovia ya no podrá recibir a su hijo cuando llegue a este mundo. La esposa del hombre de 25 años, uno de los tres hispanos que murieron en un tiroteo durante una fiesta en Annapolis el fin de semana pasado, tiene tres meses de embarazo.

“Corrí hacia él y ahí estaba, sangrando, tratando de respirar. En la escena, tantos cuerpos tirados”, dice entre lágrimas Stephanie, en entrevista con Univision Washington DC.

PUBLICIDAD

La policía dice que el tiroteo ocurrió por una disputa de estacionamiento, en medio de una fiesta en un vecindario de Annapolis. En el sitio murieron otros dos hombres, además de Christian, y tres personas más resultaron heridas de bala.

El sospechoso, Charles Robert Smith, de 43 años, ya se presentó ante el juez.

La madre de Segovia no da crédito de lo ocurrido. “Nadie se merece ser asesinado a sangre fría. No me parece justo que por un loco más en este país con armas, su vida se haya terminado de esa manera”, afirma ante nuestras cámaras.

Todavía conmocionado, Julián Segovia, asegura: “Toda mi vida voy a tener la tormenta en mi mente de saber que mi hermano ya no está”.

Los documentos de la corte detallan que el fatídico día, la madre del sospechoso hizo una llamada para quejarse de que había un auto obstruyendo su lugar de estacionamiento, lo que detonó una disputa verbal entre Mario Mireles –otra de las víctimas hispanas, de 27 años—y el sospechoso.

Ambos pasaron después a un altercado físico, momento en que Smith habría sacado un arma y disparó contra Christian y contra Mario.

Luego, Smith volvió a su vivienda, y desde la ventana abrió fuego con un rifle. En ese momento Nicholas Meléndez, de 55 años y padre de Mario, resultó herido de muerte.

El sospechoso alega estrés postraumático

Charles Robert Smith, en manos de las autoridades, sufre de estrés postraumático tras servir en el ejército, según su abogado.

Mariana Segovia, hermana de la víctima, lamenta que una persona con estos antecedentes tenga armas de fuego. Ella asegura que, por lo que le han contado los anfitriones de la fiesta, los problemas con el sospechoso se remontan a años atrás, por lo que no duda que se trata de un crimen de odio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sobre esta versión, la policía no ha querido adelantarse, pero tampoco descartarla.

Te recomendamos

Video La policía pide información sobre los homicidios de los hispanos Elmer Camacho y Arístides Flores