Un hombre de 21 años fue puesto bajo arresto en el condado Prince William, Virginia, en conexión con una muerte por sobredosis de un adolescente de 14 años ocurrido en Woodbridge la última semana de abril.
Arrestan a sospechoso de vender Percocet falso relacionado con muerte de adolescente por sobredosis
El arresto de un hombre de 21 años en Woodbridge, Virginia, está conectado con la muerte por sobredosis de un adolescente de 14 años, de acuerdo a la investigación de la Policía.

La Policía identificó a un presunto distribuidor de píldoras Precocet falsas como Latae'veion Naveiour Woods, de 21 años.
El 26 de abril, el joven de 14 años fue hallado inconsciente en su hogar y llevado a un hospital, donde fue declarado muerto, un incidente que ocurrió menos de 48 horas después de otro caso de deceso por sobredosis con un adolescente de 15 años, tambien en Woodbridge.

La Policía de Prince William cree que ambos casos fueron causados por ingerir pastillas de Percocet mezcladas con fentanilo. Más tarde, funcionarios de la DEA confirmaron que las píldoras estaban adulteradas.
Si vives en Virginia, puedes solicitar dosis de Narcan gratis, un medicamento que revierte los efectos de una sobredosis por opioides y puede salvar vidas.
La víctima compró las pastillas de Percocet a Woods
La investigación de la Policía de Prince William reveló que el adolescente de 14 años compró las pastillas falsificadas de Percocet que le causaron la sobredosis a Woods.
No se aclaró si al sospechoso se le fijó una fianza.
Los detectives aclararon que por ahora Woods no está relacionado con la muerte del joven de 15 años, pero que esa investigación sigue en curso.


