WASHINGTON DC – Dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron detenidos como sospechosos del tiroteo ocurrido cerca de la Dunbar High School en Washington DC el viernes 3 de mayo, y que dejó a una estudiante herida.
Dos jóvenes fueron arrestados por tiroteo cerca de Dunbar High School que dejó a una estudiante herida
Las autoridades informaron que la noche del viernes 3 de mayo detuvieron a dos jóvenes sospechosos del tiroteo que, horas antes, dejó herida a una estudiante de la escuela Dunbar High School mientras tomaba clase. Esto se sabe.

La alumna se encontraba tomando clase cuando una bala perdida atravesó una ventana de la escuela y le provocó lo que la autoridad calificó como “una herida menor” alrededor de las 10 de la mañana del viernes.
Mientras el menor de 17 años no fue identificado, el de 18 se llama Zaharia Graves. Ambos fueron arrestados la noche del viernes y luego acusados de agresión con arma peligrosa, portación de pistola sin licencia y peligro con arma de fuego.
Tiroteo afuera de escuela Dunbar: la investigación sigue abierta
En las imágenes de las cámaras de seguridad fueron captados dos jóvenes armados que corrían por un callejón afuera de la escuela, en la zona de la intersección entre Kirby Street Northwest y Morgan Street Northwest. No se ha precisado si los arrestados son las personas vistas en las imágenes.
Los investigadores dicen que el tiroteo ocurrió cuando otros sujetos transitaban en sentido contrario por Kirby Street. “Creemos que hubo un intercambio de disparos entre individuos; el motivo sigue siendo desconocido”, dijo Leslie Parsons, de la policía local.
En tanto, la estudiante herida fue trasladada el viernes a un hospital local, con lesiones que no ponen su vida en riesgo.
Las autoridades precisaron que la investigación por este hecho sigue en curso. Quien tenga información al respecto puede compartirla llamando al 202-727-9099, o con un mensaje de texto al 50411.

















