Por la salsa agridulce: el origen de la discusión antes de que una niña de 16 apuñalara a otra en McDonald’s

El apuñalamiento que terminó con la vida de Naima Liggon, de 16 años, a manos presuntamente de una joven de la misma edad afuera de un McDonald's de Washington DC, ocurrió tras una discusión por la salsa agridulce, según las primeras investigaciones.

Video Un altercado verbal en un supermercado de Manassas terminó en apuñalamiento

WASHINGTON DC - Una discusión sobre la salsa agridulce precedió al apuñalamiento en el que, la madrugada del domingo en un restaurante McDonald’s, murió Naima Liggon, de 16 años; una sospechosa de la misma edad fue detenida con un cuchillo en su poder.

Así lo revelaron las primeras investigaciones sobre lo ocurrido en el restaurante en 14th Street NW y U.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 2 de la madrugada, la víctima se encontraba con cuatro personas después de haber ido a un centro de recreación en Oxon Hill y a una fiesta en Washington DC.

En el McDonald’s, los jóvenes consiguieron comida y salieron del restaurante; la disputa comenzó en un automóvil, y luego Naima Liggon fue apuñalada dos veces.

Naima Liggon, de 16 años, murió apuñalada presuntamente por otra chica de su edad; discutieron por la salsa agridulce tras salir del McDonald's

Mientras la víctima fue trasladada al hospital de la Universidad de Howard, donde murió a causa de sus heridas, la sospechosa fue encontrada a una cuadra de distancia.

En tanto, la defensa de la detenida --no identificada por su nombre debido a que es menor de edad-- asegura que esta sacó el cuchillo en defensa propia después de que, según su dicho, Naima y otra persona se abalanzaron sobre ella y la arrojaron al suelo.

La sospechosa está acusada de asesinato en segundo grado, agresión con intención de matar y portación de un arma peligrosa, entre otros cargos. El juez ordenó su reclusión en un centro de detención juvenil, en espera del juicio por el caso.

Familia de Naima Liggon la recuerda entre el dolor y desconcierto

“Naima era una joven hermosa, inteligente, divertida y única que amaba la vida. Fue amada y admirada por mucha gente. A Naima le encantaba la música, las artes, el baloncesto”, dijo la familia de la joven en un comunicado.

PUBLICIDAD

Añadieron: “la acababan de contratar para trabajar en Krispy Kreme como especialista en donas y se estaba preparando para obtener su licencia de conducir”.

La familia indicó no saber nada de lo sucedido, solo que Naima estaba en el Distrito de Columbia para salir con amigos.

Cabe recordar que este viernes comienza el toque de queda en varias regiones de DC para jóvenes de 16 años o menores.

Te recomendamos

Video Dos tiroteos interrumpen la calma en Alexandria y los sospechosos siguen prófugos