Una adolescente fue baleada tras sostener una cita romántica en Washington DC

Después de discutir con un hombre con el que estaba saliendo, quien quería llaves de su casa, una adolescente de 16 años recibió un disparo. La policía está buscando al sospechoso.

Video El Distrito de Columbia llega a los 100 homicidios en lo que va del año; supera los 85 de todo 2022

WASHINGTON DC – Una adolescente de 16 años recibió un disparo después de acudir a una cita por tercera vez con un hombre en el sureste de DC, con quien había ido a cenar.

La menor declaró a las autoridades que la noche del sábado se encontraba con el chico en un auto, estacionado en 5th y Newcomb Streets SE cuando le dijo a este que quería irse, después de una discusión en la que hablaron de que el hombre quería tener llaves de la casa de la chica.

PUBLICIDAD

Hombre comenzó a dispararle a la adolescente cuando ella bajó del auto tras una discusión

Fue alrededor de la media noche cuando ella salió del auto y empezó a caminar hacia su casa; entonces el sujeto comenzó a dispararle.

Con una herida de bala en el tobillo y lesiones que no ponen en peligro su vida, la chica fue enviada a un hospital.

El hombre con el que salía escapó de la escena. La policía informó que está realizando la búsqueda de un hombre negro con rastas, tatuajes en la cara, vestido de negro y con zapatos rosas.

Las autoridades piden a cualquier persona que lo identifique, que llame de inmediato al 911.

También te interesa

Video Preocupación entre comunidad hispana tras intento de secuestro de un niño de 10 años en Woodbridge