Arrestan a hombre que admitió que quemó los cuerpos de una familia reportada como desaparecida

Rory Atwood, de 25 años, fue arrestado después de que supuestamente admitió haber quemado los cuerpos de cuatro personas de una familia, con quienes compartía la vivienda. Esto es lo que ha dicho a los investigadores.

Video Lo que se sabe del joven de 19 años que asesinó a sus padres en Citrus Park

HUDSON, Florida – Un hombre de Florida identificado como Rory Atwood, de 25 años, fue arrestado después de que supuestamente admitió haber quemado los cuerpos de cuatro personas de una familia, que habían sido reportadas como desaparecidas.

La declaración jurada de arresto del condado de Pasco indica que Atwood, detenido el sábado, enfrenta cargos de asesinato premeditado.

PUBLICIDAD

El arresto ocurrió después de que el 13 de junio, agentes recibieran una llamada de control sobre Rain Mancini y Phillip Zilliot II, así como sus dos hijos pequeños, Karma Zilliot y Phillip Zilliot III.

Estas cuatro personas habían compartido vivienda con Rory Atwood.

Rory Atwood: arrestado tras el hallazgo de cadáveres quemados que podrían ser de una familia

Quien llamó reportó que su hermano había recibido una videollamada del detenido, pidiendo ayuda “para quemar basura”, comunicación en la que pudo ver un charco de sangre y “cuerpos de adultos y niños”.

Entrevistado por agentes, Atwood declaró en su casa en Nottingham que la familia se había ido de la propiedad el 12 de junio, y que no tenía conocimiento sobre la muerte de los integrantes de esta.

Según la declaración jurada, las autoridades recibieron al día siguiente una llamada donde un hombre afirmaba que Atwood había “admitido haber matado a sus antiguos compañeros de cuarto y a sus hijos”.

Luego, los investigadores volvieron a entrevistar a Atwood; esta vez declaró que había echado a la familia por no pagar el alquiler. Sin embargo, en ese punto todavía se hallaron en la residencia artículos de ellos.

Versiones contradictorias de Atwood

En la búsqueda, los agentes también hallaron indicios de fuego en el patio trasero; en un pozo un perro de búsqueda sacó lo que se confirmó después que eran restos humanos.

Después de los hallazgos, Atwood declaró que desalojó a la familia de la casa el 1 de junio por no pagar el alquiler, pero que ellos volvieron “inesperadamente” la noche del 12 de junio. Acusó a los padres de familia de entrar a su habitación con cuchillos, por lo que, tras una supuesta pelea física, les disparó y luego los quemó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado Pasco indicaron que el detenido no tenía ninguna “herida importante” que pudiera ser atribuida a una pelea.

Atwood admitió que también quemó los cuerpos de los niños, pero no dio a conocer una causa de muerte; incluso acusó a los propios padres de los menores de haberlos asesinado.

Rory Atwood fue detenido en la cárcel del condado de Pasco, acusado de al menos un cargo de asesinato en primer grado, sin derecho a fianza. Al paso de la investigación, se le podrían fincar más cargos.

Te recomendamos

Video Jubilados del seguro social son víctimas de estafadores que usan como gancho supuestos pagos jugosos