Muchos niños son víctimas de acoso escolar, que llegan a resultar en agresiones físicas que podrían amenazar su vida. Sin embargo, algunos de los estudiantes que atacan no son removidos de las instituciones y los padren temen por la seguridad de sus hijos.
Si tu hijo sufre acoso escolar estas son las opciones para que pueda seguir estudiando sin ser victimizado
Te mostramos dos formas para que tus hijos puedan continuar sus estudios sin seguir siendo víctimas de "Bullying" en sus instituciones escolares.
Es por esto que te explicamos dos formas para que tus hijos puedan continuar sus estudios sin seguir siendo víctimas de "Bullying" en sus instituciones escolares.
Beca Hope
Este recurso brinda a estudiantes desde jardín de infancia (Kindergarten) hasta el doceavo grado (12) de las escuelas públicas en Florida que hayan sido víctimas de agresión, acoso, novatada, secuestro, robo, delitos sexuales, acoso sexual, agresión sexual, amenaza o intimidación o lucha en su escuela, transferirse a otra institución pública o a una privada previamente aprobada por el gobierno.
Es importante resaltar que estos incidentes deben haber ocurrido dentro de una escuela pública, cualquier programa o actividad relacionada o patrocinada por la escuela, en el autobús escolar o esperando en la parada del autobús escolar.
Si el padre de la víctima inscribe al estudiante en una escuela pública en otro distrito escolar, será elegible para una beca de transporte.
Clases virtuales
Otra opción, ofrece clases a niños desde jardín de infancia (Kindergarten) hasta el doceavo grado (12) de forma gratuita a estudiantes de escuelas públicas, privadas y chárters.










