TAMPA, Florida – Cuatro personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió la madrugada del 5 de julio en un club nocturno denominado The Pinky Pussycat Lounge. Dos personas, identificadas como Ryan Moss y Kelvin Duran, fueron detenidas.
Cuatro heridos en tiroteo en un club nocturno en Tampa Bay: la policía arrestó a dos hombres
La policía de Tampa informó que cuatro personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió la madrugada del 5 de julio en un centro nocturno denominado The Pinky Pussycat Lounge. Detuvieron a dos personas, identificadas como Ryan Moss y Kelvin Duran.

Según las autoridades, todo comenzó con una pelea verbal entre los detenidos y un guardia de seguridad, la cual luego se tornó en física y salió del centro nocturno al estacionamiento de este, ubicado en 10924 N. Nebraska Ave.
Después, Ryan Moss, de 26 años, y Kelvin Duran, de 27, se dirigieron en su vehículo a la entrada del club y esperaron a que saliera el guardia de seguridad, un afroamericano de 25 años.
Desde el asiento del pasajero, Moss disparó un arma calibre 9mm e hirió al guardia en el abdomen. Este respondió con impactos de bala en el automóvil, que se impactó con otro vehículo estacionado.
Tiroteo en The Pinky Pussycat Lounge: detienen a Ryan Moss y Kelvin Duran
Tres adultos hispanos que no estuvieron involucrados en la pelea también resultaron heridos de bala y trasladados a hospitales; se informó en un primer momento que sus vidas no están en riesgo.
En tanto, el guardia de seguridad fue hospitalizado; es reportado en condición crítica pero estable.
Los dos sospechosos fueron detenidos sin incidentes alrededor de las 3 de la mañana.
Moss fue acusado de intento de asesinato en primer grado y de cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal. Por su parte, Duran es señalado de ser cómplice en intento de asesinato en primer grado y de ser cómplice en la agresión agravada con lesiones corporales graves o arma mortal.
Fueron trasladados a la cárcel de Orient Road.
“La rápida respuesta y las medidas tomadas rápidamente por los agentes de policía de Tampa esta mañana impidieron más violencia y garantizaron la seguridad de todos los involucrados”, aseveró el jefe policiaco Lee Bercaw.








