Cuatro heridos en tiroteo en un club nocturno en Tampa Bay: la policía arrestó a dos hombres

La policía de Tampa informó que cuatro personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió la madrugada del 5 de julio en un centro nocturno denominado The Pinky Pussycat Lounge. Detuvieron a dos personas, identificadas como Ryan Moss y Kelvin Duran.

Video Una madre mexicana fue asesinada afuera de su trabajo en Haines City presuntamente por su expareja

TAMPA, Florida – Cuatro personas resultaron lesionadas en un tiroteo que ocurrió la madrugada del 5 de julio en un club nocturno denominado The Pinky Pussycat Lounge. Dos personas, identificadas como Ryan Moss y Kelvin Duran, fueron detenidas.

Según las autoridades, todo comenzó con una pelea verbal entre los detenidos y un guardia de seguridad, la cual luego se tornó en física y salió del centro nocturno al estacionamiento de este, ubicado en 10924 N. Nebraska Ave.

PUBLICIDAD

Después, Ryan Moss, de 26 años, y Kelvin Duran, de 27, se dirigieron en su vehículo a la entrada del club y esperaron a que saliera el guardia de seguridad, un afroamericano de 25 años.

Desde el asiento del pasajero, Moss disparó un arma calibre 9mm e hirió al guardia en el abdomen. Este respondió con impactos de bala en el automóvil, que se impactó con otro vehículo estacionado.

Tiroteo en The Pinky Pussycat Lounge: detienen a Ryan Moss y Kelvin Duran

Tres adultos hispanos que no estuvieron involucrados en la pelea también resultaron heridos de bala y trasladados a hospitales; se informó en un primer momento que sus vidas no están en riesgo.

En tanto, el guardia de seguridad fue hospitalizado; es reportado en condición crítica pero estable.

Los dos sospechosos fueron detenidos sin incidentes alrededor de las 3 de la mañana.

Moss fue acusado de intento de asesinato en primer grado y de cuatro cargos de agresión agravada con un arma mortal. Por su parte, Duran es señalado de ser cómplice en intento de asesinato en primer grado y de ser cómplice en la agresión agravada con lesiones corporales graves o arma mortal.

Fueron trasladados a la cárcel de Orient Road.

“La rápida respuesta y las medidas tomadas rápidamente por los agentes de policía de Tampa esta mañana impidieron más violencia y garantizaron la seguridad de todos los involucrados”, aseveró el jefe policiaco Lee Bercaw.

Te recomendamos

Video Más de 60 personas son arrestadas durante operativo contra el tráfico de drogas en el condado Polk