FILADELFIA, PA- Para los trabajadores esenciales, todos los días es un riesgo y una nueva orden para protegerlos del coronavirus a ellos y al público al que sirven entra en vigor. A partir de este domingo a las 8:00 p.m., las máscaras faciales son obligatorias para las personas que hacen negocios.
Coronavirus en Pensilvania: no podrás entrar sin mascarilla a los negocios esenciales
El incumplimiento del requisito dará como resultado una acción punitiva que podría incluir citaciones, multas o suspensiones de licencias a los negocios.
Los empleados también deberán usar revestimientos faciales, incluidos aquellos que trabajan en almacenes, instalaciones de fabricación y otros lugares que permanecen en el negocio pero que no están abiertos al público.
La nueva regla también se aplica a clientes y empleados dentro de supermercados y farmacias.
El 3 de abril el CDC hizo la recomendación de utilizar las máscaras faciales para completar tareas esenciales como ir a la tienda de comestibles. Pero ahora es un requisito. Se pide a las empresas que exijan a los clientes que usen máscaras cuando se encuentran en la propiedad.
"Esta orden proporciona protecciones críticas para los trabajadores necesarios para administrar y operar estos establecimientos que sostienen la vida", dijo Wolf. "Las empresas en todo el estado ya han comenzado a implementar muchos de estos protocolos por su cuenta, y aplaudimos sus esfuerzos para proteger a los empleados y clientes".
Notas Relacionadas

Siete hispanos en Filadelfia han fallecido por covid-19 en menos de 24 horas
Una empresa puede denegarle la entrada si no está usando una máscara a menos que esté proporcionando medicamentos, suministros médicos o alimentos, en cuyo caso, la empresa debe proporcionar métodos alternativos de recogida o entrega de bienes.
La orden también requiere que las empresas escalonen las horas de inicio y finalización para que los trabajadores tengan suficiente espacio para descansos y comidas para mantener el distanciamiento social, realizar reuniones y capacitación virtualmente.
Wolf dijo que el último pedido está destinado a proteger a los cajeros de supermercados, operadores de plantas de energía y otros trabajadores críticos que no pueden quedarse en casa y tienen un mayor riesgo de contraer el nuevo coronavirus.
El cumplimiento de la orden se aplicará a partir del domingo, 19 de abril a las 8:00 p.m.
En la actualización del domingo se informó que el número de casos de coronavirus a nivel estatal ascendió a 32,284, siendo Pensilvania el cuarto estado más afectado en la nación. Las muertes por COVID19 ya suman 1,112.
Notas Relacionadas
En el pico de contagio de coronavirus en Pensilvania, opositores de Wolf planifican protesta masiva por la reapertura de la economía
Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
Otra información que debes saber:
Notas Relacionadas

















