null: nullpx
Crímenes

Sospechoso se fuga luego de morder y arrastrar con su automóvil a un policía de San José

Un oficial de San José terminó con una mordida en el brazo y arrastrado por más de 30 pies durante una detención de tránsito. Las autoridades continúan tras la pista del sospechoso.
27 Ago 2019 – 5:20 PM EDT

SAN JOSÉ, California. - Un oficial de la Policía de San José se está recuperando de sus heridas tras ser arrastrado por el automóvil de un sospechoso que no obedeció cuando le marcaron el alto. El hecho ocurrió alrededor de las 11:23 pm de este lunes cuando el uniformado intentó detener un vehículo sospechoso en la avenida Alma y el bulevar Almaden.

Cuando el oficial se acercó por la ventana del lado del conductor, un hombre adulto lo mordió en el brazo y huyó conduciendo, arrastrando al oficial con su automóvil aproximadamente 30 pies, informó la oficial Gina Tepoorten.

El sospechoso escapó y hasta el momento no ha sido detenido. Por su parte, el policía fue trasladado a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida y ya fue dado de alta. El vehículo del sospechoso fue abandonado y posteriormente localizado por la Policía de San José.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato una descripción del sospechoso. Cualquier persona con información sobre este incidente se puede comunicar con las autoridades correspondientes.

También te puede interesar:



En fotos: el hombre que arrolló a manifestantes en Charlottesville se declara culpable de crímenes de odio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocalPolicía

Más contenido de tu interés