null: nullpx
Apuñalamientos

Sospechosa de apuñalar a un menor tras preguntarle si era pandillero se entrega a las autoridades

Raquel Magaña, residente de Petaluma, se entregó a la Policía la tarde de este miércoles. La Oficina del Sheriff del condado de Sonoma había ofrecido una recompensa de $150,000 para dar con su paradero.
Publicado 8 May 2019 – 2:35 PM EDT | Actualizado 9 May 2019 – 3:09 PM EDT

La Oficina del Sheriff del condado de Sonoma informó a través de su cuenta oficial de Facebook que Raquel Magaña, acusada por presuntamente apuñalar a un menor de 16 años, se entregó a la Policía la tarde de este miércoles.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $150,000 a quien ofreciera información para dar con su paradero, pero terminó entregándose a las autoridades por voluntad propia. Magañad, de 20 años y residente de Petaluma, enfrenta cargos de asalto con arma blanca y abuso infantil.

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 8:00 pm. Según la Policía, la víctima estaba montando en su bicicleta frente al parque de casas móviles Rancho Vista, cuando la sospechosa se le acercó para preguntarle si era miembro de alguna pandilla.

Cuando el menor negó estar asociado con algún grupo criminal, Magaña sacó un arma punzocortante y apuñalo a la víctima en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

La víctima fue llevada a un hospital y se espera que se recupere del ataque. Durante el desarrollo de la investigación, los detectives pudieron identificar a Magaña como la sospechosa.

En fotos: Las interrogantes del terrible asesinato de Kimberly López de 3 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés