null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer es acusada de matar a su esposo luego de que él le pidiera el divorcio tras discutir por la comida

La mujer, de 35 años, ha sido acusada de homicidio en segundo grado. Las autoridades indicaron que la imputada también intentó atropellar a los hijos de su esposo, quienes presenciaron la muerte de su padre.
26 Jul 2021 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En medio de una tarde de campamento en Oklahoma, una pareja se disponía a comer cuando comenzaron a discutir por la comida que estaban a punto de ingerir y en algún punto esa discusión se intensificó a tal grado que él le pidió el divorcio, por lo que la enfurecida mujer se subió a su vehículo todo terreno y lo atropelló.

En el lugar del incidente, en el que Christopher Lewis perdió la vida tras ser atropellado por su esposa Chanelle, estaban los dos hijos de él, a quienes la mujer también intentó atropellarlos, explicó la cadena KFOR.


Una persona que presenció el suceso llamó a los servicios de emergencia, a quienes les indicó que la hija de la víctima gritaba desaforada que su papá estaba muerto.


Por su parte, el hijo de Lewis, quien le confirmó a la cadena el motivo que detonó la discusión, indicó que su madrastra no soportó escuchar que su pareja se quería divorciar, por lo que lo amenazó al decirle que lo iba a atropellar y matar.

Autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Pottawatomie, aseveraron que la mujer de 35 años había ingerido bebidas alcohólicas y que fue golpeada en la cara por el hijo de la víctima luego de que intentó atropellarlos tras acabar con la vida de su pareja.


“Era un gran hombre, ayudaba a todo aquel que lo necesitara”, precisó con angustia el joven al recordar a su padre y sin entender todavía por qué había cometido el asesinato.

Aunque Chanelle Lewis fue acusada en un principio de homicidio involuntario, el avance de las investigaciones actualizó el cargo a homicidio en segundo grado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés