null: nullpx
PI Reportajes

Un adolescente es abandonado por sus padres en plena madrugada al costado de una autopista

El menor tuvo que caminar casi una milla hasta un teléfono de emergencia por el que pudo pedir una ayuda. Las autoridades indicaron que lo rescataron y lo pusieron "en un entorno más seguro".
Publicado 25 Nov 2022 – 11:13 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 11:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un adolescente fue rescatado tras haber sido abandonado por sus padres en plena noche y al costado de una autopista.

El joven de 17 años tuvo que caminar casi una milla en la madrugada hasta que pudo llegar a un teléfono de emergencia en la autopista M11 de Cambridgeshire, Reino Unido.


La policía local dijo en un comunicado que acudió al rescate del adolescente y luego lo trasladaron a un lugar seguro “tras el traumático incidente”.

"Imagina que tienes 17 años y que tus padres te dejan al lado de una autopista cerca de una ciudad que no conocer y tener que caminar en el tramo más oscuro de esa autopista”, se puede leer en el comunicado.


La policía aseguró que el joven fue puesto “en un entorno más seguro mientras continúan las investigaciones sobre el lugar en el que ahora será más feliz”.

Además, invitaron a todos los que pudieran tener información sobre los padres del adolescente para establecer una denuncia, a que se acerquen con ellos para colaborar en el caso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés