Las muestras de apoyo hacia el peleador profesional Caín Velásquez no dejan de llegar, pues ahora tiene el respaldo de la luchadora de la WWE Ronda Rousey y el comentarista de la UFC Joe Rogan.
Ronda Rousey y Joe Rogan defienden a Caín Velásquez, arrestado por intento de homicidio
La luchadora de la WWE Ronda Rousey y el comentarista de la UFC Joe Rogan defienden a Caín Velásquez, arrestado por intento de homicidio. Esto es lo que dijeron.

Ambos mostraron su apoyo hacia Velásquez, arrestado por intento de homicidio al tratar de vengarse Harry Eugene Goularte Jr., acusado de abusar sexualmente de un familiar de 4 años del peleador.
“Hubiera hecho lo mismo”: Rousey
En un mensaje publicado en Twitter, Rousey declaró que “habría hecho lo mismo, si no es que algo peor”.
En su mensaje añadió la etiqueta #FreeCainVelasquez (liberen a Caín Velásquez), con la que sus fans están demostrándole su apoyo.
“Exactamente, no puedo empezar a entender lo enfadado que estaba por descubrir que su hijo fue abusado sexualmente. Espero lo mejor para Caín”, tuiteó Jason Parker.
Debajo del mensaje de la peleadora, los fans de Velásquez pusieron los teléfonos de las autoridades de la Fiscalía de Santa Clara, del Sheriff, del Tribunal y hasta del alcalde Sam Liccardo, animando a llamarles para pedir una oportunidad para el gladiador.

El duro mensaje de Rogan
Pero quien llevó las cosas más lejos fue el comentarista de la UFC Joe Rogan, quien dijo que “solamente podía imaginar la rabia” de Velásquez.
"Hubiera deseado que simplemente sacara ese auto de la carretera, sacara a ese tipo del maldito auto y lo matara a golpes", indicó en su programa The Joe Rogan Experience, según una cita recogida por Fox News.
Comunidad MMA da $10,000 a familia de Caín
Derek Brunson, otro pelador de la UFC publicó en Twitter que, como padre, comprendía a Caín
“¡La comunidad de MMA (artes marciales mixtas) te respalda!”, indicó Brunon.
El pelador dijo que habían entregado $10,000 a la familia de Caín para que los use en su defensa legal.
Imprudente y peligroso
Las autoridades que llevan la acusación contra Caín han declarado públicamente que la reacción del peleador fue imprudente y peligrosa.
“Pese a que puede haber personas que entiendan y empaticen con las motivaciones de Caín Velásquez en este caso, sus acciones pusieron en riesgo a la comunidad”, dijo el vicefiscal Andrew French.


















