null: nullpx
Crímenes

Recuperan furgoneta de Amazon robada en el Área de la Bahía, pero 70 paquetes siguen desaparecidos

Oficiales de la Patrulla de Caminos arrestaron a un sospechoso vinculado al robo de una camioneta repartidora de la compañía Amazon en El Sobrante. El vehículo llevaba 71 paquetes y hasta el momento solo uno ha sido recuperado. Un segundo sospechoso sigue prófugo.
19 Jul 2019 – 3:09 PM EDT

Investigadores de la Patrulla de Caminos del condado Contra Costa arrestaron a un sospechoso vinculado al robo de una camioneta repartidora de Amazon en el área de El Sobrante. Las autoridades siguen tras la pista del segundo sospechoso que ayudó a cometer el crimen.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio alrededor de la 1:20 pm, cuando el conductor de la furgoneta salió del vehículo por un instante para revisar una puerta que se encontraba semiabierta. En ese momento, un sospechoso -que sigue prófugo- aprovechó para robarle el vehículo, según informaron las autoridades a través de sus redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el presunto ladrón huyó con la furgoneta hacia otro punto de El Sobrante, donde Steve Ackelbein lo esperaba para tranferir los 71 paquetes robados a una camioneta Chevrolet Silverado y luego escapar. El vehículo de Amazon fue abandonado detrás de varios contenedores de carga.

Con apoyo de otras divisiones de la Patrulla de Caminos, los oficiales ubicaron la camioneta Silverado y obtuvieron una orden de cateo para registrar la vivienda donde la encontraron estacionada. Ahí pudieron arrestar a Ackelbein, quien enfrenta cargos de conspiración, posesión de propiedad robada y robo de cargamentos.

El hombre que se cree que robó la furgoneta fue identificado como Charles Farmer, de 48 años. Los investigadores creen que se encuentra en algún lugar del oeste del condaod de Contra Costa. Hasta el momento, uno de los paquetes robados ya fue recuperado pero los otros 70 siguen desaparecidos.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, comuníquese con el CHP de Contra Costa al 925-646-4980.

También te puede interesar:



En fotos: Manifestantes exigen a Amazon que termine acuerdos comerciales con ICE

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés