null: nullpx
Seguridad y Prevención

Piden a residentes de Morgan Hill que extremen precauciones por robos en el área

Los residentes de Morgan Hill han sido puestos en alerta en respuesta a una serie de incidentes ocurridos la semana pasada.
15 Mar 2016 – 6:44 PM EDT

Los residentes de Morgan Hill han sido puestos en alerta y se les ha pedido que cierren sus hogares en respuesta a un robo, un intento de robo y una circunstancia sospechosa que ocurrió la semana pasada.

El incidente más reciente ocurrió en torno a las 9:30 a.m. de este lunes, cuando los oficiales respondieron a un reporte de una invasión de hogar en la cuadra 17000 de la calle Rosemary Circle, informó la Policía.

Los oficiales que respondieron hablaron con las víctimas, quienes reportaron que dos sospechosos entraron a su casa y les exigieron que abrieran la caja fuerte. La Policía indicó que los sospechosos eran dos hombres hispanos quienes dijeron a las víctimas que tenían un arma que las víctimas nunca vieron.

Los ladrones huyeron en un vehículo plateado con una cantidad de dinero y artículos, cuyo valor no ha sido calculado. No se reportaron heridos.

Uno de los sospechosos mide aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas de alto, pesa 140 libras y usaba una máscara negra de esquí. El otro sospechoso fue descrito como un hombre de 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa cerca de 150 libras y vestía de negro completamente. Por el momento, los investigadores están buscando grabaciones de video de los vecinos del área.

El intento de robo

El intento de robo sucedió en torno a las 9:15 a.m. de este viernes, cuando una mujer reportó que un sospechoso intentó entrar a su casa en la cuadra 400 de Cascades Court. La Policía indicó que el sujeto huyó hacia el parque Morgan Hill Community Park cuando la víctima abrió las cortinas.

El sospechoso fue descrito como un hombre delgado de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Un vecino reportó haber visto a una SUV oscura abandonando el área a la hora del robo interrumpido. Los oficiales respondieron a la escena y buscaron al sospechoso sin encontrarlo.

El incidente sospechoso

El jueves poco después de las 6:30 a.m., un habitante de la cuadra 17000 de Tassajara Circle reportó haber visto a una persona en su jardín trasero.

Los oficiales entraron a la casa pero no encontraron al sospechoso, quien fue descrito como un hombre moreno que usaba ropa gris y negra.

Quien tenga más información de los incidentes puede comunicarse con el detective Fernando Del Moral al (408) 779-2101.

Más contenido de tu interés