Un niño de tres años murió después de que el vehículo en el que viajaba fue alcanzado una bala perdida en la Interestatal 880, en Oakland, indicó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).
Bala perdida mata a un niño de tres años en la Interestatal 880 en Oakland
Las investigaciones preliminares sugieren que el niño fue alcanzado por una bala perdida y que el vehículo en que viajaba al parecer no fue atacado directamente.

Aproximadamente a las 2:10 pm del sábado, el Centro de Comunicaciones Golden Gate de CHP recibió una llamada de un tiroteo en una autopista en la Interestatal 880.
Las víctimas del tiroteo viajaban en un sedán Lexus blanco en la carretera interestatal 880 en dirección sur, cerca de Filbert Street, cuando de repente su vehículo fue alcanzado por disparos.
Confirman muere de niño en hospital de Oakland
El niño del Lexus sufrió una herida de bala y fue trasladado de urgencia al Oakland Children's Hospital.
CHP dijo el sábado por la noche que el niño murió más tarde por la herida de bala.
Detectives de CHP que investigan el tiroteo indicaron que la evidencia recolectada en los carriles hacia el norte de la autopista sugiere que las víctimas no fueron atacadas directamente y que el niño fue alcanzado por una bala perdida.
Policía pide ayuda para aclarar el homicidio del niño en Oakland
Los carriles en dirección norte de la autopista fueron cerrados durante varias horas entre la Avenida 23 y el Centro de Oakland mientras los investigadores recopilaban indicios.
Los detectives están pidiendo ayuda de la comunidad para obtener información sobre el tiroteo.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la Línea de información sobre investigaciones de CHP al (707) 917-4491.
Con información de Bay City News.













