OAKLAND, CA.- Eric Chabot, un hombre de 35 años, falleció aplastado por un auto al que presuntamente le quería robar el convertidor catalítico.
Presunto ladrón de convertidor catalítico muere aplastado debajo del Toyota Prius que intentaba robar en Oakland
Un sujeto identificado como Eric Chabot falleció presuntamente al intentar robar un convertidor catalítico en Oakland. Esto es lo que se sabe de su caso.


La muerte de Chabot se registró el 3 de marzo hacia las 10 am en la cuadra 400 de Lagunitas Avenue, en Oakland, según informes atribuidos a la policía por medios locales.
El diario East Bay Times indicó que Chabot era residente de Vacaville y que un residente llamó a la policía al percatarse de que estaban tratando de robarle el convertidor catalítico a un Toyota Prius.
Los oficiales hallaron a Chabot bajo el auto y paramédicos le proporcionaron primeros auxilios, sin embargo, el hombre perdió la vida en la escena.
Al parecer, Chabot puso un gato hidráulico para tratar de robar el convertidor catalítico, pero este se resbaló y el vehículo aplastó al hombre.
La policía, indicó el diario, halló herramienta que usa para cortar los convertidores catalíticos dentro de la mochila del fallecido.





















