El Departamento de Policía de Mill Valley arrestó a un hombre el martes que robó 21 botellas de vino de una tienda de comestibles local. También se descubrió que el sospechoso estaba en posesión de varios tipos de droga.
Drogas duras, lo que le encontraron a un hombre que robó 21 botellas de vino en Mill Valley
Un oficial vio el vehículo en Shoreline Highway y el sospechoso condujo hacia el tráfico que se aproximaba a gran velocidad para evitar al oficial. El conductor fue encontrado más tarde en la entrada de una casa en Tennessee Valley Road.
El sospechoso salió de la tienda en un vehículo después de robar el vino, dijo la policía.
Un oficial vio el vehículo en Shoreline Highway y el sospechoso condujo hacia el tráfico que se aproximaba a gran velocidad para evitar al oficial.
El conductor fue encontrado más tarde en la entrada de una casa en Tennessee Valley Road.
La policía dijo que encontró las 21 botellas de vino, junto con cocaína, crack, fentanilo, metanfetamina y Xanax.
La policía no reveló la identidad del sospechoso, pero dijo que tiene un “largo historial” de cometer delitos similares en Marin y Mill Valley.
Droga y un arsenal lo que le decomisaron a un traficante de armas en Santa Rosa
En julio de 2022, detectives del Equipo de Delitos a la Propiedad del Departamento de Policía de Santa Rosa comenzaron una investigación sobre un presunto traficante de armas de fuego. En los primeros resultados, identificaron a Nicholas Hayes, un residente de Santa Rosa de 36 años, como el sospechoso.
Hayes tiene prohibido poseer armas de fuego debido a un delito grave previo.
Y es que los detectives determinaron que Hayes estaba importando piezas ilegales de armas de fuego a Santa Rosa desde fuera de los Estados Unidos. Por ello, escribieron una orden de registro para Hayes y su residencia.
Fue el 19 de julio a las 6:45 p.m., oficiales y detectives se pusieron en contacto con Hayes frente a su residencia en el bloque 1900 de Grace Drive, Santa Rosa. El sospechoso fue detenido fuera de su residencia.
Durante el servicio de orden judicial, los detectives localizaron múltiples supresores de armas de fuego, municiones de varios calibres, dos armas de asalto sin números de serie, tres "armas fantasmas" y 21 gramos de metanfetamina.












