Crímenes

Menor baleado en Belmont era jugador de futbol americano

Familiares de la víctima confirmaron a Noticias Univision 14 que se trata de Muhammad Othman, un joven de 17 años que asistía a la preparatoria Carlmont en esa ciudad.
8 Ene 2019 – 2:28 PM EST

La Policía investiga el homicidio de un joven de 17 años de Redwood City, al que encontraron baleado en el estacionamiento de una escuela primaria en Belmont este lunes por la noche.

Los oficiales informaron que miembros de la familia de la víctima llamaron a la policía alrededor de las 10:55 pm solicitando asistencia para dar con el paradero del menor, pues tenían sospecha de que se encontraba en las instalaciones de la escuela Central Elementary, ubicada en la cuadra 500 de la calle Middle Road.

Noticias Univision 14 pudo confirmar con familiares que se trata de Muhammad Othman, un joven de 17 años que asistía a la preparatoria Carlmont en esa ciudad.

"Desperté esta mañana para darme cuenta que encontraron muerto a mi primo de 17 años en la ciudad de Belmont (...) Por favor mantengan a nuestra familia en sus oraciones. Que descanse en paz", escribió en Facebook Iyad Afalqa, familiar de la víctima.

Muhammad jugaba futbol americano para la preparatoria Carlmont, en Belmont. Esta mañana al centro educativo llegaron consejeros adicionales para ayudar a la comunidad estudiantil a lidiar con esta tragedia.

"Con la pena que nos embarga les escribo para informarles de la trágica pérdida de una de nuestros estudiantes. Todos estamos padeciendo el dolor de haber perdido a uno de nuestros queridos miembros de la familia Carlmont", se lee en una carta que envió el director de la escuela, Ralph Crame, a los padres de familia y de la que da cuenta el diario San Jose Mercury News.

Cuando los agentes llegaron a la escuela Central Elementary, encontraron al adolescente de 17 años tirado en el estacionamiento con al menos una herida de bala en su cuerpo. Tras brindarle los primeros auxilios, el menor fue declarado muerto en la escena del crimen.

Las autoridades descartan que el homicidio se trate de un crimen al azar y sospechan que la víctima conocía a su agresor. Informaron además que Muhammad no tenía ningún vínculo zon la escuela primaria.

Por el momento la Policía no ha informado sobre ningún arresto ni se ha brindado información sobre él o los sospechosos involucrado en el incidente.

Si usted cuenta con información sobre este caso, puede contactar a la Policía de Belmont al teléfono (650) 595-7400.

Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés