null: nullpx
Tiroteos

Balean mortalmente a adolescente en East Palo Alto

El crimen ocurrió la madrugada de este jueves en la cuadra 1,200 de la calle Beech. Por el momento no hay sospechosos detenidos.
13 Dic 2018 – 4:53 PM EST

Un joven de 19 años de edad fue baleado mortalmente la madrugada de este jueves en las calles de East Palo Alto, según informó la Policía de la ciudad.

Gracias a una alerta emitida por el sistema de detección de disparos, los oficiales acudieron a la zona de la cuadra 1,200 de la calle Beech cerca de las 12:30 am. En el lugar encontraron a la víctima con varias heridas provocados por arma de fuego.

El joven, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.

Este incidente se trata del tercer homicidio en East Palo Alto en lo que va del año, de acuerdo con los registros oficiales del Departamento de Policía.

Por el momento las autoridades no han proporcionado información del móvil del crimen ni de el o los sospechosos involucrados.

La Policía le pide a la comunidad que si cuentan con alguna información relacionada con este caso, se comuniquen de inmediato al teléfono (650) 409-6792, o si lo prefieren por correo electrónico a epa@tipnow.org.


Los rostros criminales detrás de los peores tiroteos en EEUU de los últimos 50 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés