null: nullpx
Crímenes

Investigan apuñalamiento mortal de dos hombres en el condado San Mateo

La oficina del Sheriff del condado de San Mateo emitió una alerta esta mañana advirtiendo que el área entre Reids Roost y Swett Road permanecerá cerrada debido a una investigación de los dos homicidios que ocurrieron esta semana en un periodo de 24 horas en Skyline Boulevard.
19 Jun 2019 – 3:20 PM EDT

El Alguacil del condado de San Mateo dijo que es probable que los dos homicidios que ocurrieron esta semana dentro de un periodo de 24 horas estén relacionados, ya que ambos hombres fueron apuñalados mortalmente casi en el mismo lugar.

El último homicidio ocurrió e l martes por la noche, alrededor de las 11:55 p.m., a lo largo de Skyline Boulevard. Los oficiales regresaron a la escena del primer homicidio que ocurrió el lunes para buscar evidencias adicionales y fue cuando encontraron a otro hombre que había sufrido un apuñalamiento en el suelo suplicando ayuda. La víctima murió de las heridas en la escena.



El área entre Swett Road y Reids Roost Road fue cerrada mientras las autoridades investigan los homicidios.

Simultáneamente, en un área remota cercana a la escena, los oficiales dijeron que vieron a un hombre huir del lugar en un vehículo el cual se creía que era propiedad del sospechoso. Un agente disparó contra el auto que se dirigía hacia la víctima y los agentes, dijeron las autoridades.

El sospechoso no fue herido por los disparos, pero el vehículo se salió de la calzada al perder el control y se detuvo. El nombre de la segunda víctima aún no ha sido revelado.

La primera víctima, que fue encontrada apuñalada el lunes a las 11:30 p.m. al lado de Skyline Boulevard, fue identificada como Abdulmalek Nagi Nasher, de 32 años, que trabajaba para Skyline Yellow Cab y deja atrás a su esposa y una hija.

La mañana del miércoles, la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo emitió una alerta en Twitter diciendo que " Skyline Blvd entre Reids Roost Road y Swett Road está cerrada en ambas direcciones debido a una investigación de la escena del crimen. Evite el área, use rutas alternativas e informe de cualquier actividad sospechosa que pueda haber ocurrido en la noche".

El rostro de la libertad: estuvo condenado a cadena perpetua en California por un delito que no cometió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesApuñalamientosMuertes

Más contenido de tu interés