HAYWARD, California. – Un menor secuestrado en Sacramento fue encontrado sano y salvo esta mañana en el Área de la Bahía. Su rapto desató una Alerta Amber que sorprendió la noche del viernes a los residentes de los condados Alameda y Contra Costa.
Encuentran en el este de la Bahía a niño de 3 años secuestrado en Sacramento; desactivan la Alerta Amber
Alrededor de las 3 am de este sábado la Patrulla de Caminos de California desactivó la Alerta Amber luego de que Leo Norvell y el sospechoso que lo raptó fueron localizados en Hayward.


Se trató de la segunda alerta por menores raptados que se emite en la región en la semana, luego de que el jueves por la noche una mujer robara una camioneta con una niña de un año a bordo frente a un restaurante de comida mexicana en Pittsburg.
La Policía de Sacramento informó que el viernes por la tarde respondieron un reporte de agresión y en el lugar del incidente encontraron a un hombre y una mujer heridos de bala.
UPDATE: Both Yago and Norvell were located together earlier this morning in Hayward by the Hayward Police Department. The Amber Alert has been cancelled and Norvell is safe and in good health. Efforts are being coordinated to reunite Norvell with his family. https://t.co/SicJsQZbnl
— Sacramento Police (@SacPolice) November 13, 2021
El sospechoso, identificado como Joshua Yago, de 30 años, escapó con el automóvil de la mujer baleada y con el hijo menor de edad de ésta, identificado como Leo Norvell, de 3 años de edad.
El vehículo en el que Yago huyó era un BMW modelo 2011 color gris con placas 6NTU367.
Por la madrugada, alrededor de las 3 am, la Patrulla de Caminos de California desactivó la Alerta Amber luego de que Yago y Norvell fueron localizados en Hayward por oficiales de la Policía local.
“Norvell está a salvo y en buena condición de salud. Estamos coordinando la reunificación de Norvell con su familia”, escribió la Policía de Sacramento en la red social Twitter.
Las autoridades dijeron que la mujer baleada y Yago se conocen, pero no ahondaron a los detalles de esa relación.
El sospechoso se encuentra bajo custodia de la Policía y será indiciado bajo cargos de secuestro e intento de homicidio. La investigación de la agencia del orden se mantiene abierta.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















