null: nullpx
Arrestos

La mujer que se robó a bebé en una camioneta tiene una fianza de $100,000

Los oficiales localizaron a Ayala después de que un ciudadano reportó que una mujer caminando por la calle Habor y que le parecía que se ajustaba a la descripción de la mujer involucrada en el robo de vehículo con la niña.
Publicado 14 Nov 2021 – 03:48 PM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 03:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un juez fijó una fianza de $100,000 a Nataly Ayala, quien está acusada de haberse robado una camioneta que tenía a una niña latina dentro.

“Ayala fue identificada positivamente como la responsable de llevarse el vehículo (…) y fue arrestada por secuestro y robo de vehículo”.

“Ella está detenida en el centro penitenciario de Martínez a la espera de que el fiscal de distrito revise el caso”, indicó la policía de Pittsburg, California.

Los oficiales localizaron a Ayala después de que un ciudadano reportó que una mujer caminando por la calle Habor y que le parecía que se ajustaba a la descripción de la mujer involucrada en el robo de vehículo con la niña.

Fue entonces que los agentes la arrestaron por cargos de secuestro y robo de vehículo.

Por este caso las autoridades habían emitido una Alerta Amber.

¿Cómo ocurrió el robo de la niña?

El Departamento de Policía de Pittsburg, California, indicó que hacia las 5:45 pm del jueves, los oficiales respondieron a una llamada de auxilio el restaurante La Piñata ubicado en la Avenida Bliss 95.

Se les informó que una niña había sido robada dentro de un vehículo.

“Cuando los oficiales llegaron a la escena, fueron informados por el dueño del coche y el padre de la niña”, indicó el departamento policial.

Las autoridades informaron que el padre se bajó de la camioneta para hablar con otro hombre.

Mientras, dejó su camioneta Chevrolet Tahoe con el motor encendido y con su hija adentro del vehículo.

“Cuando salió del coche, (el padre) dejó el vehículo funcionando con su hija de un año dentro, asegurada en un asiento trasero del vehículo”, indicó el departamento policial.

El padre de la niña no se había alejado demasiado de su vehículo y estaba a unos metros de él, pero dos hombres se le acercaron a él y a la persona con la que platicaba para preguntarles si tenían un cigarrillo.

Fue en ese momento que una mujer se aproximó al vehículo, lo abordó y se lo llevó junto con la niña.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés