null: nullpx
Alerta Amber

Alerta Amber desactivada: las autoridades encuentran al bebé raptado y arrestan a las sospechosas

La Patrulla de Caminos de California señaló a través de Twitter que las sospechosas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color gris oscuro, con placas 6XKD235.
10 Jul 2019 – 5:32 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California informó que la Alerta Amber que emitió la tarde de este miércoles fue desactivada luego de que encontraran sano y salvo al bebé de un año que fue raptado en el condado de San Luis Obispo, California. El menor, Namaste Dix, fue visto por última ocasión con su madre, Rashawna Bullock, alrededor de las 9:15 am.

Las autoridades describieron a Bullock como una mujer de 23 años, con ojos y cabello café, con un peso aproximado de 164 libras y una estatura de 5 pies 4 pulgadas. Otra sospechosa, que presuntamente la acompañaba, fue identificada como Serbina Bullock, de 50 años. Ambas se encuentran bajo custodia de las autoridades.

El vehículo en el que huyeron, según el CHP, era una camioneta Jeep Cherokee, color gris oscuro, con placas 6XKD235. La Alerta Amber se activó por espacio de 40 minutos para los condados de San Luis Obispo, Los Ángeles, Ventura, Santa Bárbara, Kern, Tulare, Kings, Fresno, Madera, Merced, Stanislaus, San Joaquín, Santa Clara, San Benito, Monterey, Santa Cruz y Alameda, pero ya fue desactivada.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alerta AmberCalifornia

Más contenido de tu interés