null: nullpx
Homicidios

Encuentran a un hombre muerto tras reportarse un tiroteo en la ciudad de San José

Las autoridades respondieron al incidente la noche de este miércoles en la intersección de Clayton Road y Squeri Drive. Se trata del primer homicidio en la ciudad en lo que va de año. Hasta el momento no se han realizado arrestos.

16 Ene 2020 – 11:44 AM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José está investigando la muerte de un hombre que ocurrió este miércoles por la noche.

Los oficiales respondieron a los reportes de que una persona había recibido un disparo en Clayton Road, cerca de Squeri Drive, alrededor de las 10:19 pm, informó el sargento Enrique García de la Policía de San José.

Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre en la calle que sufría de al menos una herida de bala y fue declarado muerto en la escena.

Hasta el momento no se han realizado arrestos en relación con el homicidio. El nombre de la víctima aún no se ha dado a conocer.

Este incidente marca la primera muerte a tiros de la ciudad y el primer homicidio en lo que va de año. A finales de 2019, se registraron 33 homicidio en San José.

Cualquier persona con información sobre este incidente comuníquese con la Policía de San José al 408-277-5283.

Te puede interesar:


Inundaciones, huelgas, incendios y tiroteos: los 10 sucesos que marcaron el 2019 en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés