null: nullpx
Apuñalamientos

Mujer apuñala a su exnovio durante una pelea doméstica en una vivienda de San José

Se trata del segundo caso en la ciudad en menos de una semana en el que una mujer ataca con un arma punzocortante a una víctima.
15 Ene 2020 – 6:10 PM EST

SAN JOSÉ, California. - El Departamento de Policía de San José informó este miércoles sobre un incidente en el cual una mujer apuñaló a su exnovio durante una discusión en una vivienda la noche de este martes.

Los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 11:51 pm, tras recibir reportes sobre un hombre que estaba sangrando en la cuadra 800 de Wyman Way.

Al llegar encontraron a un hombre con una puñalada, por lo que fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas que no ponen en peligro su vida, según informó la Policía.

Los oficiales localizaron a la mujer y la detuvieron. También fue llevada a un hospital para ser tratada por sus lesiones.

Los investigadores determinaron que el hombre y la mujer estaban en una relación anteriormente. La discusión ocurrió después de que el hombre la visitó en su casa y la mujer lo apuñaló cuando el altercado se volvió físico.

La Policía dijo que la mujer, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, fue recluida en la cárcel del condado de Santa Clara bajo sospecha de asalto con un arma punzocortante y violencia doméstica. El hombre, que permanece en cuidado intensivos en el hospital, también enfrenta acusaciones de violencia doméstica.

Este incidente es el segundo en el cual una mujer apuñala a un hombre en menos de una semana. El pasado jueves una adolescente de 18 años apuñaló a su novio de 17 tras una discusión en una tienda Target de San José. La joven fue arrestada y la víctima fue tratada por sus heridas que no ponen en riesgo su vida.

Te puede interesar:



En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés