null: nullpx
Inundaciones

Emiten alerta de inundación en zonas de los condados Marin, Sonoma y Napa

Las fuertes lluvias que han azotado el Área de la Bahía provocaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitiera una alerta de inundación para determinadas zonas de la bahía.
7 Feb 2017 – 12:45 PM EST

Fuertes lluvias en el norte de California provocan inundaciones en el Área de la Bahía

Loading
Cargando galería

SAN FRANCISCO, California.- El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de inundación para algunas zonas de los condado Marin, Sonoma y Napa la mañana de este martes debido a las fuertes lluvias que están ocasionando inundaciones en algunas localidades.

La alerta fue emitida para el sureste del condado Marin hasta las 11:15 a.m., para el sureste del condado Sonoma hasta las 2:15 p.m. y el suroeste del condado Napa hasta las 1:15 p.m., según informó el servicio meteorológico.

Las autoridades informaron que inundaciones repentinas se están registrando en Fairfax Creek en el condado Marin y es inminente que ocurran en otras zonas del condado como en Corte Madera y Mill Valley.


Los indicadores en las áreas de Laguna de Santa Rosa y Petaluma en el condado de Sonoma también muestran altos niveles de agua, así como muchos lugares en el condado de Napa como Napa, Santa Elena, Calistoga y Yountville, de acuerdo con el servicio meteorológico.

Más contenido de tu interés