null: nullpx
Muertes

Cuerpo hallado en las aguas de Half Moon Bay es de joven deportista de Hayward

Las autoridades del condado de San Mateo identificaron el cadáver de un hombre que encontraron flotando en las aguas de la Bahía como Naphtali Moi Moi, de 18 años, quien falleció ahogado mientras surfeaba en la playa.
30 Abr 2019 – 7:11 PM EDT

El alguacil del condado de San Mateo informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre flotando en las aguas de Half Moon Bay el domingo, 28 de abril, por medio de su cuenta oficial de Twitter el día de ayer.

El cuerpo del hombre que se encontró flotando cercas del Miramontes Point ha sido identificado por la oficina del forense del Condado de San Mateo como Naphtali Moi Moi, de 18 años, residente de Hayward, quien desapareció el 18 de abril mientras practicaba Boogie Boarding en la playa de Poplar.

Moi Moi, un estudiante de último año de la escuela Hayward High planeaba jugar fútbol en la Universidad de Wyoming, y en el momento que desapareció, se encontraba jugando con sus amigos en la playa alrededor de las 3:00 pm el pasado jueves, 18 de abril, cuando se cayó de su tabla de Boogie.

Los amigos lo vieron por última vez en el agua boca abajo y sin respuesta. Los servicios de emergencia no pudieron encontrarlo durante una búsqueda posterior, dijeron funcionarios del alguacil del condado.

Diez días después, se informó de un cadáver a las 11:20 am del domingo cerca del hotel Ritz-Carlton. Los oficiales del forense usaron registros dentales para ayudar a identificarlo.

De veterano a estudioso de la Biblia: lo que se sabe del hombre que atropelló a 8 peatones en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAhogamientosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés