null: nullpx
Muertes

Encuentran el cadáver de un hombre en las aguas de Half Moon Bay

El cuerpo sin vida fue descubierto este domingo por la tarde flotando en el agua cerca del hotel Ritz Carlton. Por el momento la víctima no ha sido identificada.
29 Abr 2019 – 7:21 PM EDT

El alguacil del condado de San Mateo informó del hallazgo del cadáver de un hombre el domingo, 28 de abril, por la tarde.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el alguacil compartió las imágenes en la que se ve a los oficiales cargando el cuerpo del hombre muerto en una camilla.

No está claro quién es el hombre y las autoridades no han dado a conocer su identidad, pero podría estar relacionado con uno de los dos casos de ahogamientos que se reportaron en las últimas dos semanas.

Un popular estudiante de una escuela secundaria de Hayward se ahogó mientras practicaba el famoso deporte Boogie Boarding en la playa Poplar, el 18 de abril, y su cuerpo aún no ha sido encontrado.

El segundo caso se dio a conocer el jueves, 25 de abril, en el cual se vio caer por la noche un automóvil desde un acantilado en la autopista 1, cerca del restaurante La Costanera, a 11 millas de la costa del Ritz Carlton. El hombre, de 52 años, ha estado desaparecido desde entonces.

El detective Rosemerry Blankswade, dijo que el cadáver no es fácil de identificar. Al parecer, el cuerpo estuvo flotando en el agua por varios días.

La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesAhogamientosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés