null: nullpx
Accidente de tráfico

Conductor atropella intencionalmente a 8 personas en Sunnyvale, entre ellos un menor de 13 años

La Policía informó que el automovilista fue arrestado y que todos los carriles de El Camino Real, a la altura de Sunnyvale Saratoga Road, se encuentran cerrados a la circulación.
24 Abr 2019 – 11:49 PM EDT

Un conductor arremetió sin razón aparente contra un grupo de personas congregado en la zona de las avenidas El Camino Real y Sunnyvale Saratoga Road, en la ciudad de Sunnyvale. El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm de este martes.

Las investigaciones preliminares de las autoridades indican que el automovilista atropelló a ocho peatones "de manera intencional", informó la Policía de Sunnyvale.

El accidente ocurrió en la zona de El Camino Real y Sunnyvale Saratoga Road. En estos momentos hay una fuerte presencia de elementos de seguridad y rescatistas en la zona, por lo que El Camino Real se encuentra cerrado a la circulación en su totalidad.

El sospechoso ya está bajo custodia de la Policía y las víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos para ser atendidas. La Policía no informó de inmediato la gravedad de las lesiones, pero se sabe que entre ellas hay un menor de 13 años.

En imágenes del accidente compartidas en las redes sociales se pueden observar bicicletas destrozadas y múltiples pertenencias de las víctimas regadas sobre la calle. Algunos testigos que hablaron con medios locales dijeron que el conductor en ningún momento intentó detenerse antes de arrollar a los peatones.

El vehículo terminó subiendo a una de las banquetas para luego quedar incrustado en un árbol. Las autoridades no han informado si el alcohol o las drogas jugaron algún papel en las causas del accidente.

Las cinco carreteras más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés