SAN FRANCISCO, California. – Las últimas modificaciones al plan de reapertura de San Francisco que permitirán que nuevos negocios puedan reabrir de manera anticipada durante la pandemia de coronavirus entraron en vigor a partir de este lunes.
Coronavirus: gimnasios, barberías y salones de uñas reabren para servicios interiores en San Francisco
Desde que el gobierno estatal anunció los parámetros de un nuevo plan de reapertura, la alcaldesa de San Francisco dijo que la ciudad seguiría su propio calendario para la reactivación económica.

Desde que el gobierno estatal anunció los parámetros de un nuevo plan de reapertura, la alcaldesa de San Francisco dijo que la ciudad seguiría su propio calendario para la reactivación económica.
"Estoy muy orgullosa de que podamos avanzar antes de lo esperado y abrir más comercios que han permanecido cerrados desde marzo. Estos negocios han sufrido y a partir del lunes tendrán la oportunidad de atender a sus clientes de nuevo tomando las medidas de seguridad necesarias", dijo Breed en un comunicado.
Notas Relacionadas

Coronavirus: reabren salones de uñas, gimnasios y otros negocios en el condado de Santa Clara
El cambio principal en el calendario de reapertura beneficia a todos los dueños y empleados de barberías, salones de belleza, salones de uñas y gimnasios, quienes desde este lunes pueden recibir clientes dentro de sus establecimientos. A varios de esos comercios se les había permitido operar al aire libre.
“Quiero enfatizar que conforme avanzamos en la reapertura lo más importante es proteger la salud del público. No queremos seguir avanzando solo para tener que volver a dar un paso atrás”, dijo la alcaldesa.
El mapa de reapertura de San Francisco incluye metas como la reapertura de escuelas primarias para clases presenciales a finales de septiembre y de secundarias y preparatorias entre octubre y noviembre.
A continuación, te explicamos las actividades incluidas en el plan de reapertura de la ciudad:













