null: nullpx
Asaltos y Robos

Cinco botellas de alcohol y dos pasteles: lo que robaron dos indigentes de un negocio en Santa Rosa

Los oficiales informaron que el dueño de la tienda podía ver por medio de la cámara de vigilancia al menos uno de los sospechosos adentro del negocio llevándose artículos.
12 Sep 2019 – 6:06 PM EDT

El Departamento de Policía de Santa Rosa informó este jueves por medio de un comunicado sobre el arresto de dos vagabundos, que mientras muchos dormían durante horas de la madrugada estos dos ladrones decidieron meterse a una tienda y robar varios productos.

Las autoridades respondieron al reporte del robo alrededor de las 2:52 am, en la cuadra 200 del bulevar Mission. Los despachadores dijeron a los oficiales que el dueño del negocio podía ver al menos a un sospechoso a través de una de las cámaras de vigilancia dentro de la tienda llevándose artículos.



Al llegar, la Policía encontró a dos personas abandonando el área de la tienda. Los dos sospechosos tenían en su posesión cinco botellas de licor y dos pasteles.

Por medio del comunicado, los oficiales dieron a conocer una fotografía de los productos robados, se pueden ver al menos cuatro botellas de tequila de la marca Patron, una botella de whisky de la marca Southern Comfort y dos pasteles. Uno de los pasteles parece ser de chocolate y el otro un pastel de queso.

Los sospechosos fueron identificados como Gregory Scott Pressley y Jennifer Lynn Bullis, ambos indigentes del área de Santa Rosa. Los dos fueron arrestados por cargos de robo y posesión de propiedad robada.

Te puede interesar:


En fotos: los tres sospechosos identificados relacionados con el robo de joyas en Modesto

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés