null: nullpx
Incendio en California

Cierre de escuelas, apagones y más: todo lo que debes saber sobre la alerta de incendios en California

Los cortes de energía programados por la compañía PG&E provocarán el cierre de decenas de escuelas, además de que afectarán semáforos, cajeros automáticos y gasolinerías en 34 condados del centro y el norte del estado.
8 Oct 2019 – 7:06 PM EDT

SAN JOSÉ, California. – Las autoridades de casi 34 condados en el centro y norte de California están en estado de alerta ante la posibilidad de que la compañía Pacific Gas & Electric (PG&E) realice apagones controlados que se puedan prolongar hasta por 7 días y afecten a unos 800,000 clientes en toda la región.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó este martes que el evento climático que se espera entre la madrugada del miércoles y la tarde del jueves tiene el potencial de convertirse en el más peligroso desde octubre de 2017, cuando un fenómeno similar ayudó a la propagación de los devastadores incendios Tubbs, Nuns y Atlas que causaron la muerte de 44 personas. Esto es todo lo que debes saber sobre los apagones controlados que impactarán a gran parte del estado dorado:




A dos años de la tragedia: así fueron los devastadores incendios en el norte de California (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés