null: nullpx
Tiroteos

Capturan a tres sospechosos de balacera que dejó herida de gravedad a niña de 9 años en Pembroke

Retona Sosa y su hija Estrella Sosa viajaban en el auto cuando fueron víctimas de una balacera. Oficiales anunciaron la captura de un hombre de 21 años y un adolescente de 16 años. Un menor de 14 años se entregó a las autoridades.
17 Sep 2021 – 09:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PEMBROKE, Carolina del Norte.- Sujetos dispararon contra un vehículo en movimiento en Pembroke, al sur de Carolina del Norte, hiriendo a una madre y su hija de 9 años. La Oficina del Alguacil del condado de Robeson anunció el arresto de tres sospechosos, incluido un menor de edad.

Christian K. Locklear, de 21 años, y un joven de 16 años fueron arrestados en relación al tiroteo. Locklear es acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar y disparar un arma contra un vehículo ocupado, entre otros cargos.


Locklear fue recluido en el Centro de Detención del condado de Robeson con una fianza de 1,5 millones de dólares. El menor está en el Centro Regional de Detención de Menores del condado de Cumberland.

La Oficina del Alguacil del condado de Robeson anunció el jueves el arresto de un tercer sospechoso, de 14 años de edad. El adolescente se entregó a los investigadores acompañado por su abogado.

“No se pueden tolerar actos insensatos como este horrible incidente. Disparar imprudentemente a un vehículo en movimiento sin ninguna causa está más allá de la comprensión. Estoy agradecido de que nadie haya sido asesinado, pero esta es una cicatriz que queda en la memoria de las víctimas para siempre”, dijo Burnis Wilkins, alguacil del condado de Robeson.

El tiroteo ocurrió el sábado 11 de septiembre alrededor de las 10:14 p.m. en la cuadra 80 de Darrell Dr. Dentro del auto se encontraban Retona Sosa, de 41 años, su hija Estrella Sosa, de 9 años, y otros dos familiares. La madre y la niña fueron alcanzadas por las balas.

Estrella estuvo en estado crítico y fue dada de alta este jueves. Alejandro Maldonado, abuelo de la niña, dijo que aún hay un largo camino por recorrer para la recuperación de su nieta, pero él no pierde la esperanza.

La Oficina del Alguacil del condado de Robeson aún está buscando a un menor de 15 años acusado en el caso. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse al (910) 671-3170 o al (910) 671-3100.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés