null: nullpx
Tiroteos

Niña de 9 años sufre tres disparos en la espalda mientras viajaba en el auto de su madre en Pembroke

Un familiar dijo a Univision 40 que la niña "aún no está fuera de peligro". La pequeña Estrella Sosa y su madre Retona Sosa estaban en el auto cuando fueron víctimas de una balacera.
13 Sep 2021 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PEMBROKE, Carolina del Norte.- Una madre y su hija viajaban en el auto cuando fueron víctimas de una balacera. La menor está en estado crítico tras sufrir tres disparos en la espalda.

El tiroteo ocurrió el sábado 11 de septiembre alrededor de las 10:14 p.m. en la cuadra 80 de Darrell Dr., en Pembroke, al sur de Carolina del Norte. A su llegada los policías encontraron a una mujer de 41 años y su hija de 9 años con heridas de bala.

"La madre recibió tratamiento por lesiones que no pusieron en peligro su vida. La niña fue transportada a un centro médico y está recibiendo tratamiento por sus heridas. La condición médica de la niña figura como crítica", compartió la Oficina del Alguacil del condado de Robeson en un comunicado.

La niña fue identificada como Estrella Sosa. Su madre, Retona Sosa, pidió que la comunidad mantenga a su hija en oraciones tras el delicado estado de salud.

Paulita Dial Cortes, hermana de Estrella, dijo el lunes a Univision 40 North Carolina que la niña "aún no está fuera de peligro". La pequeña sufre de sangrado en el cerebro y tiene líquido alrededor del corazón. "Se están preparando para hacerle más pruebas", comentó.

Se espera que profesores y compañeros de clase realicen una actividad simbólica el martes en honor a Estrella. Todos se vestirán de rosa, el color favorito de la niña.

"Los investigadores están realizando entrevistas activamente y tienen personas de interés", indicó la Oficina del Alguacil del condado de Robeson.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse al (910) 671-3170 o al (910) 671-3100.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés