null: nullpx
Crímenes

Autoridades buscan al sospechoso de asesinar a un joven de 16 años en un centro comercial de Livermore

La Policía de Livermore está tras la pista de Jorge Luis Téllez, de 21 años, bajo la sospecha de haber matado a un adolescente de 16 años tras dispararle en un centro comercial de la ciudad. Los oficiales dicen que hubo un altercado verbal antes de que el hombre sacara un arma y disparara a la víctima.
9 Jul 2019 – 3:46 PM EDT

El Departamento de Policía de Livermore informó por medio de un comunicado sobre la búsqueda de un hombre que le arrebató la vida a un joven de tan sólo 16 años en la ciudad.

Jorge Luis Téllez, de 21 años, residente de Livermore se busca bajo la sospecha de haberle disparado en el estómago a la víctima. El tiroteo ocurrió la noche del lunes cerca del Taco Bell ubicado en el centro comercial Peppertree Plaza, al este del bulevar Stanley.

Autoridades informaron que hubo un altercado verbal antes de que el sospechoso sacara un arma y le disparara a la víctima en el abdomen. Posteriormente, el menor fue trasladado a un hospital local, donde falleció la madrugada de este martes.

El equipo de tácticas especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) de Livermore obtuvo una orden de cateo para la casa del sospechoso, pero él no estaba allí. “ Se obtuvo una orden de arresto para Jorge Luis Téllez y es buscado por asesinato”, dijo la Policía en un comunicado.

Los investigadores dicen que debe considerarse armado y peligroso, y si lo ve, llame a la Policía de inmediato. Si tiene alguna información sobre este caso comuníquese con las autoridades de Livermore al (925) 371-4790.

Momentos de caos: un despido fue el causante de un tiroteo que dejó a dos víctimas y al pistolero sin vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés