La policía de Santa Rosa arrestó a dos hombres y decomisó dos armas en el vecindario Roseland el sábado por la noche después de algunas llamadas que reportaron una reunión masiva de presuntos pandilleros.
Arrestan a dos presuntos pandilleros y decomisan un par de pistolas en Santa Rosa
Dos residentes de Santa Rosa identificados como Ramón Contreras, 25 años, y Adrián Liscano-Ramos, de 21, fueron arrestados tras una denuncia en donde se reportó a presuntos pandilleros.

Hacia las 5:35 pm, el grupo estaba bloqueando el tráfico en Kenton Court y se vio a una persona blandiendo un bate, dijeron las personas que llamaron a la policía de Santa Rosa.
La policía usó un dron para revisar el área primero y luego envió al lugar al Equipo de Ejecución Especial (SET) y a patrulleros.
Escapan posibles pandilleros al llegar la policía
Cuando un vehículo policial se dirigía hacia el final de Kenton Court, el grupo comenzó a dispersarse, según un comunicado de prensa de la policía de Santa Rosa.
“A medida que la unidad SET conducía hacia el final de la cancha, un gran grupo de sujetos (15+) comenzó a caminar o huir. La unidad SET y las unidades de patrulla finalmente detuvieron a dos sujetos”, indicó la policía.
Arrestan a presuntos pandilleros por armas
Sin embargo, Ramón Contreras, un hombre de Santa Rosa de 25 años fue detenido, pues tenía una orden de arresto pendiente de cumplimiento y se le consideró sospechoso de la posesión de un arma de fuego que no tenía registrada.
La policía dijo que encontraron una pistola semiautomática calibre .380 a sus pies cuando lo detuvieron.
Otro sospechoso, un residente de Santa Rosa de 21 años identificado como Adrián Liscano-Ramos, fue arrestado y registrado en el Centro Principal de Detención de Adultos del Condado de Sonoma bajo sospecha de dos cargos de violación de la libertad condicional.
Una segunda pistola, una pistola semiautomática de 9 mm con un cargador de gran capacidad, estaba ubicada debajo de un automóvil cercano, a lo largo del camino donde varias personas habían huido.



