null: nullpx
Crímenes

Arrestan a un hombre de San José sospechoso de vandalizar autos en Milpitas

La Policía arrestó a Lázaro Jacob García, de 23 años, por vandalizar cinco autos en la ciudad de Milpitas durante el fin de semana.
28 May 2019 – 1:01 PM EDT

Las autoridades informaron sobre el arresto de Lázaro Jacob García, de 23 años y originario de la ciudad de San José, por haber vandalizado al menos cinco automóviles durante el fin de semana en la ciudad de Milpitas.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, alrededor de las 7:30 am, en la cuadra 200 al norte de Hillview Drive. Uno de los residentes del área llamó a la Policía para reportar al sospechoso.

García al parecer tiró un ladrillo al vehículo de un residente, rompiendo una ventana. El incidente fue captado por la cámara de vigilancia de la víctima, dijo el departamento de Policía de Milpitas en una declaración. Por medio de la descripción que se les dio a los oficiales del sospechoso, la Policía ubicó a García cerca del área y encontraron otros cuatro vehículos con ventanas destrozadas y más daños.

En total se reportaron alrededor de $3,000 en daños, dijo la Policía.

Según el Departamento de Policía de Milpitas, García estaba en libertad condicional en el condado de Santa Clara por robo de auto. Fue ingresado en la cárcel del condado de Santa Clara por vandalismo, posesión de parafernalia de drogas, estar bajo la influencia de alguna substancia prohibida y violación de libertad condicional.

Cualquier persona que cuente con información sobre el incidente puede llamar a la Policía de Milpitas al 408-586-2400.

En fotos: Roban auto clásico y buscan a los sospechosos.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés