Esta mañana, las autoridades de Palo Alto informaron por medio de un comunicado sobre el arrestó de un sospechoso por haber asesinado a un hombre de la tercera edad al apuñalarlo varias veces en el pecho el lunes por la noche. Tras la investigación, los oficiales determinaron que el sospechoso ya había sido arrestado esa misma noche en un caso separado por haber atacado violentamente a otra persona en el área.
Arrestan a sospechoso de apuñalar a un hombre de la tercera edad en un parque de casas móviles de Silicon Valley
La Policía de Palo Alto arrestó esta mañana a Isadore Christopher Díaz, de 31 años, bajo la sospecha de haber asesinado a un hombre en un parque de casas móviles. La víctima fue encontrada con múltiples heridas de apuñalamiento.

Isadore Christopher Díaz, de 31 años y residente de Palo Alto, fue arrestado el lunes por un incidente de agresión física que fue reportado alrededor de las 8:53 p.m., a un hombre que estaba caminando por el Buena Vista Mobile Home Park, localizado en la cuadra 3980 El Camino Real.
News Release: Police arrest suspect in homicide at mobile home park https://t.co/RFjEeK3uRk pic.twitter.com/oJqOwDEGL5
— Palo Alto Police (@PaloAltoPolice) June 27, 2019
Ese es el mismo lugar donde la víctima, un hombre adulto de aproximadamente 60 años, fue encontrado muerto con múltiples apuñaladas en el pecho esa noche.
La víctima atacada físicamente esa noche por Díaz dijo que había sido golpeado y tumbado por un hombre, el cual después fue identificado como Díaz. En el momento que la Policía lo arrestó no tenían pruebas de que él estuviese relacionado con el homicidio.
El homicidio había sido reportado a las 6:53 p.m. ese lunes ya que las autoridades recibieron un informe de una circunstancia sospechosa que acababa de ocurrir en ese parque de casas móviles.
Las autoridades dijeron el miércoles que una investigación produjo evidencias que llevaron a la identificación de Díaz como el sospechoso en el homicidio en el parque de casas móviles.
Se dio una orden de registro para el hogar de Díaz y fue ahí donde los oficiales encontraron pruebas que lo vincularon con el asesinato, dijo la Policía.
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. Las autoridades piden que cualquier persona que cuente con información sobre el caso se comuniquen al 650-329-2413.






















