null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hombre armado con un machete tras atacar a una persona en Oakland

El Departamento de Policía de Oakland informó esta mañana sobre el arresto de un hombre que tenía en su posesión un machete en el momento que atacó e hirió a una persona en la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
25 Sep 2019 – 6:06 PM EDT

Las autoridades de Oakland respondieron esta mañana a un reporte de que un hombre armado con un arma blanca había atacado a otra persona en la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 am, en la cuadra 4200 al oeste del bulevar MacArthur y Broadway, cerca de la escuela preparatoria Oakland Technical. El sujeto había atacado a alguien con un machete que tenía en su posesión. Tras haber atacado a la persona, el sospechoso empezó a caminar hacia el norte en Broadway mientras los agentes llegaban.



El Departamento de Policía de Oakland por medio de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer imágenes del machete para enseñar el tamaño del arma y también de la zona en la que había ocurrido el ataque. Se puede ver un letrero que indica el fin del área escolar entre la calle 42 y Broadway, al igual que una ambulancia detrás del vehículo policial.

La oficial Johnna Watson dijo al medio local East Bay Times que los informes iniciales indicaban que la víctima fue atacada sin provocación por el hombre que tenía en su posesión el arma blanca y sufrió varios cortes.

Hasta el momento, la edad de la víctima se desconoce, East Bay Times reporta que actualmente está siendo operado en un hospital, pero desconocen de su condición.

Watson agradeció a los testigos por proporcionar actualizaciones a los despachadores de radio sobre la ruta del sospechoso y decirles que todavía llevaba el machete, que lo llevó a su arresto.

El nombre y la edad del sospechoso se desconocen hasta el momento. La escuela no se vio afectada por la actividad policial.

Te puede interesar:


En fotos: oficial de la policía dispara contra sospechoso por entender que su vida corría peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocalArmas

Más contenido de tu interés